Reparación e impermeabilización de piscinas en Ciudad Real

Reparación e impermeabilización de piscinas en Ciudad Real

Respuesta inmediata por parte de auténticos espeialistas.

Reparación de piscinas en Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete

Reparación de piscinas en Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete

Recibirás respuesta inmediata por nuestra parte. Es nuestra principal característica cuando un cliente necesita un servicio de reparación de piscina o requiere asistencia de nuestro servicio técnico de posventa. En Hidropool Manchega trabajamos para atender al cliente a la mayor brevedad posible, sin que tenga que interrumpir el uso de su piscina en los meses que más se utiliza.

Reparación de cualquier problema en piscinas

Reparación de sistemas de depuración

Nuestros técnicos te asesorarán sobre cómo sacar el mayor partido al equipo de depuración de tu piscina, pudiendo reparar cualquiera de ellos.

Confía en los mejores profesionales

Contamos con un equipo de profesionales cualificados en todas las materias necesarias en las instalaciones de piscinas.

Impermeabilización de piscinas

impermeabilización de piscinas

Impermeabilizado del vaso con lámina armada

La lámina armada es un revestimiento para estructuras de piscina. Actúa como una bolsa estanca y es la que soporta el agua. La estructura del vaso actúa como soporte y por ello, aunque la estructura del vaso se agriete, no sucedería nada, ya que es la lámina armada la que seguirá manteniendo todo el agua en su interior, sin perder ni una gota.


Se trata de una membrana de PVC muy resistente y elástica, que se adapta a cualquier forma o rincón de la piscina y no necesita casi mantenimiento. Se instala mediante soldadura de aire caliente. Los trabajos de lámina armada son menos costosos en tiempo y dinero, porque para instalarla no hace falta quitar el revestimiento antiguo.

Impermeabilizacion de piscinas en ciudad real

Revestimiento con Poliurea

La poliurea para piscinas es un polímero que se utiliza en muchas obras de impermeabilización para piscinas, aunque también se emplea en terrazas, fuentes, jacuzzis y en otro tipo de industrias.

Ventajas de la poliurea para piscinas